Número de Whatsapp

+34 642856154

Correo electrónico- EMAIL

quirovitalmalaga@gmail.com

Horario de apertura y Whatsapp

Lunes - Viernes: 10 AM - 20 PM

eliminar la celulitis

En este artículo te explicamos como se produce la celulitis y como podemos tratarla.
La celulitis se conoce como el cúmulo del tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposo de grasa, agua y toxinas.
Entre el 85% y 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis.
La celulitis tiene su causa en la insuficiente circulación sanguínea que provoca una disminución de intercambios entre la sangre y las células, que se sobrecargan de grasa, agua y toxinas formando el nódulo celulítico.
Existe una serie de factores predisponentes que actúan directamente sobre las zonas afectadas por las celulitis, favoreciendo su perpetuación y actuando localmente de forma negativa.
– Posturales
– Ropa y calzado inadecuado
– Estreñimiento
– Retención de líquidos
– Mala circulación linfática
– Sedentarismo
– Mala alimentación

Beneficios del masaje: su aplicación pone en movimiento los tejidos blandos y los líquidos corporales activando la circulación sanguínea y actuando especialmente sobre la masa muscular, ejerciendo una acción mecánica importante capaz de destruir adherencias de los nódulos celulíticos.
En el tratamiento anticelulítico s combina la alimentación con el ejercicio físico.
En nuestro gabinete te trataremos con un masaje intensivo activando la circulación sanguínea y actuando especialmente sobre la masa muscular ejerciendo diferentes técnicas y fricciones para destruir la adherencia de los nódulos celulíticos y aplicando los mejores productos de confianza y calidad actuando en la zona a tratar con resultados sorprendentes.

5 comentarios

  1. 1

    Estupendo masajista, muy profesional y con muy buena vibra! tanto que se te hace corta la sesión de 1hora y si tiene tiempo incluso te regala unos minutos extras con algo nuevo o mas de lo que necesitas en ese momento, eso nunca lo vi en ninguna colsuta del mundo y mira que viajo.. Se gano una clienta fiel.
    Gracias gracias gracias!

  2. 0

    Excelente profesional, GRACIAS PABLO por el tratamiento realizado para celulitis , con su técnica no invasiva de masajes, al poco tiempo, eliminé el tejido adiposo y retención de líquidos. La celulitis de mis piernas se fue disminuyendo.
    100% recomendable!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 8 = 17