Madero Terapia Facial
La maderoterapia facial se ha convertido en el nuevo tratamiento de moda para rejuvenecer facciones. Sus beneficios son visibles desde la primera sesión. Entre ellos destaca que “rellena las arrugas, tonifica el tejido y remodela el óvalo, elevando la mirada y los pómulos”.
La maderoterapia facial es una técnica de masaje natural y no invasiva que se lleva a cabo utilizando herramientas de madera con el objetivo de reafirmar y tonificar el rostro para conseguir un efecto rejuvenecedor. Los movimientos serán de forma ascendente, recolocando la musculatura y estimulando la circulación sanguínea.
La maderoterapia actúa sobre la piel activando los fibroblastos que son los encargados de aumentar la producción de colágeno y elastina, combatiendo la flacidez y rejuveneciendo.
Por otro lado, a través de esta terapia contribuimos a activar el sistema linfático y circulatorio, oxigenando la piel, aportando nutrientes y eliminando toxinas y grasita que tienda a acumularse en ciertas partes del rostro como la papada, de forma indolora.
Beneficios
- Reafirma, tonifica y moldea.
- Rejuvenece el rostro.
- Estimula y mejora la circulación sanguínea y linfática.
- Revitaliza y reactiva el sistema nervioso.
- Reactiva la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
- Mejora el aspecto de la flacidez de la piel y del tejido en general.
- Mejora la tonicidad muscular.
- Equilibra los centros energéticos, mejora la respiración y relaja profundamente