Las piernas cansadas son un problema muy habitual en personas que trabajan mucho tiempo en la misma posición, especialmente los que trabajan de pie. Pero las vendas frías no son solo un tratamiento ideal para relajar las piernas y tratarlas tras un largo día, son también beneficiosas para otros muchos problemas de estética o de salud.
Las Vendas frías son un tratamiento descongestivo, natural y relajante que aprovecha el metabolismo de nuestro cuerpo para lograr la hidratación, reafirmación y humectación de la piel. Son una buena opción para tratar inflamaciones ya que agilizan la circulación mejorando el flujo venoso y el sistema linfático.
El tratamiento de vendas frías funciona porque ocasiona un descenso en la temperatura corporal y posibilita la aceleración del organismo y metabolismo. De esta forma nuestro cuerpo se ve obligado a consumir más grasa y esta se diluye más fácilmente. A partir de este efecto también se elimina toxinas, se reduce gradualmente las flacidez o grasa localizada y se mejora mucho la circulación de la sangre. Por ello es bueno aplicarlo en las piernas cansadas y otras terapias de salud y estética.