Número de Whatsapp

+34 642856154

Correo electrónico- EMAIL

quirovitalmalaga@gmail.com

Horario de apertura y Whatsapp

Lunes - Viernes: 10 AM - 20 PM

Masaje de colon

El estreñimiento constituye uno de los problemas más frecuente en nuestra vida cotidiana y su incidencia ha aumentado en los últimos tiempos por diversas razones:

estreñimiento-malaga

* Alimentación inadecuada

* Falta de actividad física

* Abuso de medicamentos

* Enfermedades intestinales, cambios hormonales

* Estrés, viajes…

La deposición deber ser diaria. Por tanto, podemos definir el estreñimiento como un  retraso en la evacuación durante un período superior a cuarenta y ocho horas. Estas disposiciones son de consistencia dura y generalmente se efectúan con dificultad.

En caso de estreñimiento lo peor que se puede hacer es tomar laxantes con regularidad, porque el intestino se habitúa rápidamente y es necesario aumentar la dosis todos los días. Además los laxantes sean químicos o naturales , irritan la mucosa intestinal, provocan la pérdida de importantes minerales (potásio,calcio,etc..) y causan trastornos a la flora intestinal.

Las infusiones laxantes de procedencia vegetal se presentan muchas veces como inofensivas: como ocurre con las hojas de Sen que actúan liberando unas resinas que provocan la contracción muscular intestinal en el momento mas inadecuado y sin posibilidad de espera.

Beneficios del masaje de colon

Con este tipo de masaje lento y profundo  sentido del colón movilizaremos las heces retenidas, pasando a la dispersión para facilitar su posterior eliminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 67 = 70